lunes, 22 de julio de 2013

Cristina: "Sola no puedo, necesito apoyo"

La jefa del Estado advirtió que "las políticas no son eternas" y llamó a defender lo conseguido en estos diez años con "gente que no ponga palos en la rueda", a tres semanas de las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias.
 
La presidenta de la nación, Cristina Fernández de Kirchner, destacó a través de la red social Twitter la labor emprendida durante la última década por su gobierno y el de Néstor Kirchner y advirtió que "las políticas no son eternas".
 
En ese marco, destacó "la necesidad del apoyo, de contar con gente que no nos ponga palos en la rueda".
 
"Sola no puedo", subrayó la mandataria en uno de los tuits publicados en la red ayer. "Guarda que las políticas no son eternas. Guarda que la taba la cambiaron en el 55, en el 76, la cambiaron los q se unieron para después huir", dijo Cristina, que bregó por "ver las conquistas, porque por ahí cuando uno progresa un poco, se cree que ya está en otro lado".
 
"Jamás se podrían haber hecho las cosas que se hicieron sin un proyecto nacional. Y sino, que me cuenten, antes de que venga Néstor, por qué no habían hecho las cosas. Se requiere un proyecto de país que decida favorecer a todos los argentinos, a los más débiles, a los que más necesitan", señaló la Presidenta, que destacó también la "confianza de la gente" en el proyecto kirchnerista. "Porque nunca le prometimos nada, nos arremangamos", dijo.
 
En el mismo sentido, resaltó las políticas de salud emprendidas por su gobierno, de remodelación de hospitales a lo largo del país. Lo mismo hizo con la puesta en valor de la política por afuera de las campañas publicitarias. 
 
"Por eso voy a seguir trabajando desde todos los lugares porque soy, sobre todas las cosas, lo que fueron tantos otros que ya no están... Hombres y mujeres que siempre creyeron en la política. No eran épocas de marketing, nadie nos decía cómo sonreír o cómo pararnos. Sabíamos cómo teníamos que estar parados junto al pueblo y junto a la Nación, con la frente erguida para defender a la Patria como siempre", resumió.

No hay comentarios:

Publicar un comentario