sábado, 27 de julio de 2013

Abal Medina instó a los políticos de la oposición a no temer a la juventud

El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, aseguró que mientras “el papa Francisco llama a los jóvenes a ser rebeldes y trasgresores en las parroquias, acá algunos dirigentes tienen miedo a la juventud”.
 
En un acto en la Casa de Gobierno donde se anunciaron inversiones para municipios de la provincia de Córdoba, en el marco del Plan Más Cerca, Abal Medina sostuvo que “tenemos que entender que lo que viene no se frena y que el futuro está cada vez más claro y son los jóvenes”.
 
En este sentido, el funcionario señaló que “esos dirigentes que hacen un papismo extremado tienen ese miedo a la juventud porque lo que viene es una Argentina totalmente distinta, que es la que estamos construyendo desde el 2003 con el trabajo de todos”.
 
Finalmente, Abal Medina celebró el llamado del sumo pontífice a la juventud y recordó la apelación a los jóvenes que hiciera el ex presidente Néstor Kirchner en el año 2008, al señalarle a los jóvenes "les digo, sean transgresores, opinen, la juventud tiene que ser un punto de inflexión del nuevo tiempo”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario