sábado, 27 de julio de 2013

Scioli: "Néstor me eligió cinco veces y no se equivocó"

Así lo aseguró el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, en declaraciones radiales. "Se han dicho muchas cosas pero a la hora de la verdad estoy junto a la Presidenta”, expresó el mandatario bonaerense.
 
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, ratificó ayer su pertenencia que al kirchnerismo afirmando que "se han dicho muchas cosas pero a la hora de la verdad estoy junto a la Presidenta”.
 
En declaraciones radiales, Scioli recordó que el tiempo le dio la oportunidad de demostrar “que Néstor cuando me eligió cinco veces para ocupar un lugar no se equivocó y eso tiene un valor que está por arriba de los resultados de cualquier elección”
 
"Yo soy el Gobernador más votado en la Argentina, en cantidad de votos, entonces tengo que tener muy claro eso, y cuando yo veo 70 intendentes, como anoche, y cada uno da su testimonio, y también estuvimos con los diferentes representantes gremiales, con un gran reconocimiento, todo esto es posible desde una Provincia porque hay un proyecto de Nación que acompaña", señaló.
 
Por otro lado, el gobernador subrayó que “Martín Insaurralde es una gran tipo, le ha tocado luchar contra duras adversidades en la vida y las ha superado con voluntad y fe y siguió atento a la responsabilidad que tiene” y agregó que “eso me hace sentir identificado con él”.
 
“El trabajo que estamos llevando adelante como espacio no es de hace diez días, sino de hace diez años”, enfatizó el gobernador.
 
Scioli se refirió también a las críticas que algunos candidatos de la oposición hacen sobre la distribución de recursos de la provincia y señaló que “hemos llevado adelante la mayor descentralización de recursos de la historia de la provincia de Buenos Aires”.  
 
En ese sentido, Scioli agregó que “aumentaron de una año a otro más de un 50 por ciento los recursos destinados a los municipios”.
 
"Yo llevo adelante la mayor descentralización de recursos de la Provincia de Buenos Aires. Fue una decisión política mía y de gestión, hoy tenés municipios desendeudados con un aumento sostenido en niveles de ingresos de la coparticipación. También en el caso de las descentralización de la justica. Esta fue la manera en que abordamos un problema de concentración histórica", explicó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario