viernes, 26 de julio de 2013

Aníbal Fernández: “Todo lo que hace Macri me preocupa que funcione”

Luego de la inauguración del nuevo servicio de Metrobus en la 9 de Julio, Aníbal Fernández deseó que “ojalá funcione para el bien de todos”. El senador nacional criticó la obra, al considerar que en lugar de los carriles exclusivos “tendrían que haber ido al subterráneo”.
 
El senador nacional por el Frente Para la Victoria (FpV) Aníbal Fernández criticó el nuevo servicio de Metrobus inaugurado este jueves por el procesado jefe de Gobierno porteño y expresó: “Todo lo que hace (Mauricio) Macri me da preocupación de que funcione”.
 
“No sé qué decir, pero ojalá que sí, que esto funcione para el bien de todos”, señaló Aníbal en declaraciones radiales.
 
El ex jefe de Gabinete reprochó las obras realizadas sobre la 9 de Julio, al considerar que en su lugar debió haberse invertido en el subte.
 
“Tendrían que haber ido al subterráneo en vez de poner una cosa semejante ahí arriba, en la avenida más grande del mundo”, expresó.
 
“Néstor me decía que había que pensar en una suerte de avenida 9 de Julio por abajo para los que debían transitarla sin entrar al centro. En vez de eso, hicieron el Metrobus”, agregó en este sentido.
 
Aníbal Fernández recordó, además, que las últimas obras realizadas en las redes de subte fueron financiadas por el Gobierno nacional y remarcó que la Ciudad sólo terminó algunas estaciones, mientras que prometía 10 kilómetros nuevos por año.

No hay comentarios:

Publicar un comentario