viernes, 26 de julio de 2013

Forster: "Massa no representa en absoluto al kirchnerismo"

El candidato a legislador nacional por el FpV hizo un balance de la campaña electoral hasta el momento y destacó el nivel de militancia y "el compromiso de siempre". Además, disparó contra Sergio Massa y el espacio UNEN, de Carrió y Solanas.
 
El filósofo y candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria por la Ciudad de Buenos Aires Ricardo Forster, destacó el diálogo que los postulantes del oficialismo nacional tienen con los vecinos porteños. "Estamos viviendo la campaña con mucha militancia, hablando con los vecinos y con el compromiso de siempre", señaló.
 
En declaraciones radiales, Forster reconoció también que al kirchnerismo le "falta vincular las relaciones entre la ciudad y el país".
 
"Tratamos de transmitirles cual es nuestro proyecto de país. Tenemos un diálogo muy interesante con los vecinos, sin exabruptos ni injurias ni nada por el estilo", continuó el miembro de Carta Abierta, quien denunció que "el macrismo ha tenido una enorme protección de los grandes medios, se ha contruido un mecanismo de invisibilización". Además, acusó al PRO de pensar a la Ciudad de forma "meramente patrimonialista".
 
Asimismo, le dedicó unas palabras a la alianza entre Elisa Carrió, Pino Solanas, Rodolfo Terragno y otros dirigentes. "UNEN es una suerte de unidad falaz. Eran totalmente antagónicos y hoy están en el mismo espacio sabiendo que sus propuestas no se parecen", dijo.
 
En cuanto a Sergio Massa, declaró que "viene trabajando su candidatura desde hace mucho tiempo. No representa en absoluto al kirchnerismo" y añadió: "La paradoja es que Massa dice que reinvindica actos del kirchnerismo y uno de sus aliados es alguien que niega todo lo que el kirchnerismo ha hecho. Sería bueno que se defina. No creo que llegue a Octubre haciendo la plancha y diciendo generalidades".

No hay comentarios:

Publicar un comentario