jueves, 25 de julio de 2013

Siguen los fuertes cruces entre el massismo y De Narcováez

El presidente del bloque del Frente Renovador, Rubén Eslaiman, salió al cruce tras los dichos del diputado peronista, quién apuntó contra Sergio Massa por poner en duda su asistencia al debate televisivo.
 
Luego de que el diputado nacional Francisco De Narcováez criticara al intendente de Tigre, Sergio Massa, por no querer asistir a un debate televisivo por las primarias, el presidente del bloque del Frente Renovador, Rubén Eslaiman, salió al cruce.
 
"De Narcováez se dedica a hablar y pasearse por los canales de televisión en vez de trabajar en el Congreso como diputado nacional”, afirmó Eslaiman haciendo alusión a las casi nulas intervenciones en el recinto desde que asumió su banca.
 
El diputado Eslaiman agregó: “En cinco años, De Narcováez habló muy pocas veces en el recinto, y la mitad de ellas, fueron para apoyar proyectos del oficialismo y peticionar cuestiones de privilegio. En vez de agredir y hablar de Sergio Massa, tendría que demostrar donde fueron a parar todas las propuestas de campaña que viene pregonando desde 2005”.
 
El narcolombiano había manifestado: “Que Massa diga no o que diga ni en este momento no me sorprende, pero me parece que se equivoca, porque si él habla de que la política debe acercarse a la gente, yo no veo nada más cercano que tener un debate, para que antes de las elecciones 11 millones de electores bonaerenses puedan escuchar las propuestas de cada uno de nosotros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario