sábado, 27 de julio de 2013

Acusan a Plaini de “llevar patovicas y matones” a asamblea gremial

La Agrupación canillita 7 de noviembre acusó al titular de su gremio y segundo de Francisco De Narcováez en la lista de candidatos a diputados bonaerense de iniciar el proceso electoral "en un ambiente de fuerte coacción y violencia”. Además, cuestionó su “doble discurso” por “oponerse a la reelección presidencial y después arreglar con Hugo Moyano para garantizarse perpetuidad”.
 
El secretario general de la Agrupación Canillita 7 de Noviembre, José Olivo, se refirió a la Asamblea Sindical del jueves, convocada para iniciar el proceso electoral en el gremio y acusó a su titular, Omar Plaini, de llevar “patovicas y matones de sus grupos políticos, obligando a sesionar en ambiente de fuerte coacción y violencia”.
 
Olivo dijo que la Asamblea “tuvo una pobre convocatoria de canillitas” y que Plaini -quien secunda a Francisco De Narcováez en la lista de candidatos a diputados del frente Unidos por la Libertad y el Trabajo en territorio bonaerense- “dio muestras de la grave crisis de legitimidad que atraviesa el sindicato de canillitas", informó a través de un comunicado.
 
“La Asamblea funcionó irregularmente porque el Ministerio de Trabajo dio curso a nuestro pedido de impugnación. Sabíamos que las reglas que imponía el moyanismo eran esas, pero su actitud no hizo más que confirmar que se encuentra en una situación de gran debilidad. Si está seguro de su fuerza que nos garantice un proceso electoral transparente, con participación de nuestro sector en la Junta Electoral”, añadió.
 
Olivo cuestionó el “doble discurso” de Plaini por “oponerse a la reelección presidencial indefinida abrazado a De Narcováez y después arreglar con Hugo Moyano para garantizarse perpetuidad” en el gremio canillita. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario