miércoles, 24 de julio de 2013

Alberto Pérez: “Massa estaba desesperado porque Scioli lo acompañe, pero Daniel es consecuente”

El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, afirmó que el gobernador bonaerense "es una persona consecuente y está en un proyecto político desde el 2003". Afirmó también que el intendente de Tigre "es un ingrato y un desagradecido”. Además criticó su gestión.
 
El jefe de Gabinete bonaerense, Alberto Pérez, aseguró ayer en declaraciones radiales que "Sergio Massa estaba desesperado porque (el gobernador) Daniel (Scioli) lo acompañara en esa aventura", en referencia a las próximas PASO.
 
En ese sentido, Pérez agregó: "Scioli descentralizó muchos fondos por eso aumentó hasta tres veces los fondos. Massa tiene que ser agradecido porque cuanto más fondos tiene un municipio mejor trabaja, si no quiere agradecerlos por lo menos que no mienta".
 
"Hay municipios que están bien porque hay una buena gestión de los intendentes pero que tienen que reconocer que hay una descentralización de fondos que hace que se pueda trabajar. El argumento de Massa del ahorro es perverso porque recibe fondos. Lo que haya ahorrado que lo gaste tranquilo en políticas sociales que tanto hace falta. Los fondos que se descentralizaron fueron por ley, no por el color político, se los mandamos a todos y lo vamos a seguir haciendo", dijo Pérez.
 
Además, remarcó: "Los indicadores sociales de Tigre son peores que los de los municipios vecinos, incluso peores que los del sur. Massa estaba desesperado porque Daniel lo acompañe en esa aventura".
 
Sobre el candidato del Frente para la Victoria, Martín Insaurralde, expresó: "Cuanto más se lo conozca, más va a crecer. Es agradecido y dice las cosas claras. Vamos a ganar porque creemos que la gente va a seguir reconociendo todo lo que se hizo en la Nación y en la Provincia".

No hay comentarios:

Publicar un comentario