miércoles, 9 de octubre de 2013

Tiros, piedras y guerra de barrabravas en un acto de Massa

El hecho ocurrió en el club El Porvenir, cuando diferentes grupos del Frente Rejuntador ligados a barras de Lanús y Los Andes protagonizaron una escena de violencia que incluyó piedras y armas.
 
Una situación de pánico se vivió en Lanús dentro de un acto massiclarinista en el club de El Porvenir. Allí, diferentes facciones barrabravas se trenzaron en una terrible pelea.
 
Estaba todo listo para la salida del líder del Frente Rejuntador en el club ubicado en Gerli, con el fin de mostrar la unidad del espacio político y presentar el respaldo de ex deportistas al intendente de Tigre.
 
En el distrito, hay una conocida división fragmentada en tres sectores: uno que responde al ex presidente del club Lanús Nicolás Russo (a la derecha de la foto de la nota); otro que orienta el senador provincial José Luis Pallares (en medio de Massa y Russo) y un tercero, encolumnado detrás del concejal Gabriel Di Masi.
 
Antes de la llegada de Massa, los diferentes grupos ya estaban peleando por los lugares cercanos al escenario. Pero todo subió de tono cuando un integrante de uno de los grupos sacó un arma de fuego provocando el pánico entre todas las personas presentes.
 
Los disturbios, que nunca cesaron, se trasladaron a la calle donde se desató una verdadera batalla campal entre las bandas y se propagó por las calles aledañas al club.
 
Según comentaron los vecinos del lugar, se escucharon disparos de armas de fuego mientras llovían las piedras de un lado a otro.
 
Según fuentes del Frente Rejuntador local consultadas por Télam, la pelea se produjo entre dos sectores de esa fuerza política que responden a diferentes líneas internas del massiclarinismo de la Tercera Sección Electoral, en particular, los partidos de Lanús y Lomas de Zamora, y no descartan que puedan desencadenar nuevos episodios de esta naturaleza en los próximos actos de campaña.

No hay comentarios:

Publicar un comentario