martes, 8 de octubre de 2013

Cristina recibió las visitas de su hijo, de su madre, de Alicia Kirchner y de Boudou

La presidenta Cristina Fernández de Kirchner recibió en la Fundación Favaloro las visitas de su hijo Máximo, de su madre, Ofelia Wilhelm, y de su cuñada, la ministra de Desarrollo Social, Alicia Kirchner, así como del vicepresidente Amado Boudou, y muestras de apoyo de militantes.
 
El hijo de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, Máximo Kirchner, estuvo junto a la jefa de Estado cuando ingresó a la Fundación Favaloro para realizarse exámenes pre quirúrgicos.
 
Máximo estuvo junto a su madre cuando ingresó a la clínica para una nueva tanda de estudios que finalmente determinaron la intervención quirúrgica que se realizará hoy por la mañana.
 
Al retirarse, Máximo salió por la puerta de la calle Venezuela al 1700 de la Fundación, a bordo de un Renault Fluence plateado, vestido con camisa a cuadros.
 
Quien también llegó hasta la Fundación fue Ofelia Wilhelm, madre de la Presidenta, que  se acercó para visitar  a Cristina antes de la intervención quirúrgica a la que será sometida mañana en horas de la mañana.
 
Wilhelm ingresó por el estacionamiento del centro de salud ubicado sobre la calle Venezuela 1700, poco después de que abandonara el lugar la cuñada de la mandataria, Alicia Kirchner.
 
En tanto, efectivos de la Policía Federal cerraron el paso vehicular de la calle Venezuela, a la altura de la Fundación Favaloro.
 
Por su parte, el vicepresidente Amado Boudou, a cargo del Poder Ejecutivo Nacional, se retiró anoche de la Fundación Favaloro, tras visitar a la Presidenta.
 
Minutos antes de las 21, Boudou abandonó el centro de salud por la salida del estacionamiento ubicado sobre la calle Venezuela al 1700 a bordo de un auto blanco, sentado en el asiento del acompañante. En el mismo momento, también se retiró de la clínica la madre de la mandataria.

No hay comentarios:

Publicar un comentario