viernes, 11 de octubre de 2013

Insaurralde contó como fue el golpe que obligó la operación de Cristina

El intendente de Lomas de Zamora y candidato a diputado bonaerense por el FpV, Martín Insaurralde, explicó lo sucedido el pasado 12 de agosto que obligó a la operación de la Presidenta. "Estaba ordenando, juntando los regalos del nieto y trastabilló y se golpeó", indicó el funcionario.
 
Poco se sabía del accidente sufrido por Cristina Fernández aquél 12 de agosto que un mes y medio más tarde obligó a una intervención quirúrgica, hasta que ayer a la mañana Martín Insaurralde explicó lo sucedido.
 
“Me contaron que estaba juntando unos regalos de sus nietos. Ella estaba ordenando, juntando los regalos del nieto y trastabilló y se golpeó", indicó el intendente de Lomas de Zamora.
 
Después, ante la consulta de uno de los periodistas presentes, el candidato a diputado bonaerense por el FpV explicó que la presidente “no se desmayó” a causa del accidente doméstico.
 
Luego de una serie de consultas médicas, esta semana Cristina debió ser intervenida de urgencia realizada en la Fundación Favaloro, operación de la que evoluciona favorablemente. Se especula con que el fin de semana reciba el alta médica para continuar con la recuperación en la Quinta de Olivos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario