martes, 8 de octubre de 2013

Abal Medina: "El pueblo repudia las expresiones destituyentes de algunos opinadores"

El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, le respondió ayer a Mugrizioo Macri y se refirió a diversas manifestaciones "malintencionadas" de dirigentes políticos sobre la salud de la Presidenta. Exigió "dejar de lado las mezquindades".
 
El jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, se refirió ayer a diversas manifestaciones "malintencionadas" de dirigentes políticos y opinadores mediáticos sobre la salud de la Presidenta y les exigió "responsabilidad y sensatez en sus planteos".
 
“No puede ser que frente a un hecho de esta naturaleza, que involucra la salud de la Presidenta de todos los argentinos, algunos no puedan dejar de lado aunque sea por un momento sus habituales mezquindades”, afirmó el Jefe de Gabinete.
 
De esta manera, Abal Medina se refirió a manifestaciones realizadas por el doblemente procesado jefe de Gobierno de la Ciudad, Mugrizio Macri, y otras opiniones vertidas el domingo por referentes opositores.
 
“Cuando hablamos de intentos destituyentes no exageramos, basta con escuchar lo que algunos declaraban ayer a los medios de comunicación para darnos cuenta del poco respeto que tienen por las instituciones y la misma Constitución”, sostuvo el funcionario.
 
“Un jefe de Gobierno que sostiene que se puede violar la Constitución por la sospecha mediática que le asigna a nuestro vicepresidente, cuando él mismo sigue ocupando su cargo estando procesado por la Justicia, nos tiene que llamar la atención como sociedad”, afirmó el Jefe de Gabinete.
 
Abal Medina cuestionó a periodistas y encuestadores que durante la noche de ayer, en un programa periodístico, emitieron opiniones de carácter golpista al considerar que Amado Boudou no estaba en condiciones de asumir.
 
“Algunos opinadores llamaron a una manifestación en la Plaza de Mayo en contra del vicepresidente, este tipo de actitudes no ayudan, muestran una saña y un desprecio terrible por la democracia, pero el pueblo las repudia, como se vio en las miles de muestras de cariño que recibió la presidenta desde el día sábado”, concluyó Abal Medina.

No hay comentarios:

Publicar un comentario