martes, 8 de octubre de 2013

Críticas a De Ángeli y a dichos del PRO en favor de la pastera

El candidato a senador por el macrismo fue el gran ausente en la caravana. Se había expresado en contra de los cortes, pero sostuvo que los apoyaría si los vota la Asamblea. Desde la Asamblea Ciudadana admitieron que la ausencia en la cabecera de la marcha del candidato a senador del PRO entrerriano obedeció al "fastidió del dirigente chacarero con los dichos tanto de Gabriel Michetti como de Mugrizio Macri en favor de los intereses de la pastera finlandesa".
 
El macrista Alfredo de Ángeli fue uno de los ausentes más significativos en la caravana que se realizó el domingo en protesta por el aumento de la producción de la pastera UPM, autorizado unilateralmente por el gobierno uruguayo.
 
Desde la Asamblea Ciudadana admitieron que la ausencia en la cabecera de la marcha del candidato a senador del PRO entrerriano obedeció al "fastidió del dirigente chacarero con los dichos tanto de Gabriel Michetti como de Mugrizio Macri en favor de los intereses de la pastera finlandesa".
 
En ese sentido, una de las asambleístas sentenció: "A Alfredo lo están usando. Primero lo intentó seducir el radicalismo. Finalmente cerró con el PRO".
 
Por su parte, Luis Meiners, candidato a diputado provincial de Nueva Izquierda, participó de la marcha acompañado por Vilma Ripoll y también se refirió a los dichos sobre el conflicto de los referentes nacionales del PRO. "No sorprende el apoyo de algunos dirigentes políticos a Botnia porque son los mismos que siempre han defendido los intereses del poder económico", sostuvo Meiners.
 
Desde la Asamblea manifestaron su fastidio por la postura de De Ángeli, quien pese a no haber participado de la marcha del domingo ya señaló públicamente su postura en contra de la vuelta de los cortes.
 
"En otras oportunidades Alfredo estaba acá con nosotros", recordó uno de los dirigentes que encabezó la caravana, y agregó: "Yo hoy (por el domingo) acá no lo vi, pese a que algunos medios de prensa digan que está participando. Espero que el próximo miércoles venga a la asamblea ampliada para discutir con todos la posibilidad del corte y no a través de los medios".
 
Sobre ese punto, De Ángeli había anticipado: "con todos los cortes de ruta que tengo encima, no quisiera más cortes de ruta, pero si la Asamblea lo decide, apoyaría un corte". Y en relación a lo expresado por los referentes más importantes del partido que integra, aclaró: "yo sigo pensando lo mismo que pensé siempre y no me importa lo que piensen los otros dirigentes".
 
La resolución de los pasos a seguir se tomará mañana por la noche, en el marco de una reunión ampliada convocada por la Asamblea Ciudadana que se llevará a cabo en Gualeguaychú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario