viernes, 11 de octubre de 2013

Scioli: "El futuro no es cambiar todo"

El gobernador bonaerense, Daniel Scioli, afirmó que "el futuro no es cambiar todo" y que "lo mejor está por venir", tras lo cual convocó a votar "a favor de la Provincia y del país".
 
El mandatario bonaerense aseguró que "lo mejor está por venir si podemos seguir sembrando la Provincia de parques industriales, trabajando sin burocracia e incentivando el espíritu emprendedor de quienes quieran invertir en la provincia y el país".
 
Scioli efectuó estas declaraciones al encabezar un acto en General Rodríguez, donde dejó inaugurado un nuevo parque industrial con inversión pública y privada, que se suma a los que ya existen en el distrito.
 
"El futuro no es cambiar todo, tenemos que apelar a que haya un voto a favor de General Rodríguez, de la provincia y del país, lo necesitamos porque la mejor carta de presentación es lo que hemos logrado juntos", aseguró el gobernador.
 
Ratificó, además, su intención de que “el Banco Provincia, junto con Infraestructura, Educación y emprendimientos productivos generemos una integración que genere más competitividad y aumente la capacidad productiva instalada”.
 
Destacó asimismo que "tenemos que tener una visión del desarrollo con responsabilidad social empresaria y ética ambiental”.
 
"Por eso estamos haciendo la cesión de 722 hectáreas para que General Rodríguez tenga su gran reserva natural que se convierta en una atracción turística”, expresó.
 
Scioli aseguró que la Provincia trabaja para que “la decisión empresaria se oriente a dar productividad vinculada a la generación intensa de puestos de trabajo que para nosotros es fundamental”.
 
Destacó además que “se va dando la posibilidad para los trabajadores de las distintas empresas que puedan tener su casa con el Plan Federal de Viviendas para acompañar de manera integral la reindustrialización”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario