martes, 8 de octubre de 2013

Boudou: "Como nos pidió la Presidenta, seguiremos manteniendo la gestión"

El vicepresidente encabezó ayer un acto oficial luego del inicio del reposo de Cristina Fernández de Kirchner. "El reposo de Cristina no genera ninguna incertidumbre, esto es igual a lo que ocurrió el año pasado cuando fue operada".
 
Amado Boudou, vicepresidente de la Nación, encabezó ayer la entrega de patrulleros en la explanada del edificio de Balcarce 50, y un acto en el Salón Mujeres Argentinas, vinculado a la repatriación de científicos que se desempeñan en el Conicet.
 
Durante el acto Boudou afirmó: "somos el equipo de la Presidenta manteniendo la gestión con un mismo camino todos los días". Y contó: "Muy pronto vamos a estar acá escuchando a la Presidenta con muchas ganas. Es una tarea que no es nueva y no genera ninguna incertidumbre".
 
“Cristina ya tuvo que tomar unos días por su salud y fue mucho mas rápido de lo que esperábamos. Esto es igual que el año pasado, no hay nada raro. Ella pide mantener la gestión y todo el equipo de la presidenta va a mantener la gestión”, aseguró el vicepresidente.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario