martes, 8 de octubre de 2013

"Hay candidatos que esconden su postura de derecha", dijo Cabandié

El candidato a diputado nacional por el Frente para la Victoria en la Ciudad de Buenos Aires señaló que "no se puede defender a la corporación mediática y financiera y decir que se está del lado del pueblo".
 
"No se puede defender a la corporación mediática y financiera y decir que se está del lado del pueblo", dijo Cabandié en declaraciones radiales y agregó: "muchos esconden su postura de derecha, la menguan, la descafeínan, pero en definitiva son de derecha".
 
En ese marco, mencionó al candidato del Frente Rejuntador, Sergio Massa, quien -según recordó- "se opuso a la sanción de la ley de medios y a la nacionalización de los fondos jubilatorios porque estaba defendiendo intereses que esconden su vínculo con las corporaciones".
 
"Massa se oponía a la ley de medios porque era defensor acérrimo de los intereses del grupo Clarín, y defendía a las AFJP porque estaba defendiendo los intereses de los bancos", aseveró el legislador porteño.
 
En ese sentido, Cabandié dijo que "no se puede defender a la corporación mediática y financiera y decir que estás del lado del pueblo. O estás de un lado o del otro. No hay medias tintas".
 
También se refirió al doblemente procesado jefe de Gobierno porteño, Mugrizio Macri, sobre quien dijo que "es un hombre de derecha, no lo esconde, aunque a veces la quiere disimular".
 
Asimismo, criticó a otros postulantes como Elisa Carrió o Gabriela Michetti, que no votaron la nacionalización de YPF ni de los fondos jubilatorios. "Cuando tienen que votar leyes que apuntan a mejorar la calidad de vida y los intereses del pueblo, no las han votado", concluyó. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario