sábado, 12 de octubre de 2013

Aníbal dixit. Elisa Carrió "está sin los patitos en fila"

El senador Aníbal Fernández presentó un escrito ante la Justicia en el que solicita que Elisa "Biblita" Carrió sea sometida a "pericias psiquiátricas". Es por los dichos de la diputada de la CC en los que acusaba a Fernández de ser "el jefe del narcotráfico en la Argentina".
 
El legislador kirchnerista dijo que las palabras de Carrió "carecen de toda lógica y de todo sustento jurídico y fáctico", por lo que "voy a ir (a la Justicia) por todo lo que pueda en término civil, para que no pueda pagar y pedirle la quiebra", señaló.
 
Durante el debate televisivo que la candidata porteña de UNENgendro protagonizó junto a los candidatos a diputados Juan Cabandié (Frente para la Victoria) y Sergio Bergman (Pro), la exlíder del Ari había formulado el disparate: que Fernández es “el jefe del narcotráfico en la Argentina”.
 
Ahora, para el senador nacional del FPV, "más allá de la falsedad de todo lo que dice, lee o inventa la señora Carrió, es necesario detenerse un segundo para que no nos falte el respeto de manera tan grosera. Ante una conclusión desquiciada, es estéril brindar más explicaciones que las que toda persona de bien entiende".
 
Por esa razón, Fernández se presentó el jueves ante el juez federal Ariel Lijo para replicar la denuncia mediáticas de Carrió, a quien responsabilizó por el "uso descontrolado de sus habituales fábulas apocalípticas".
 
Además, pidió que se le hagan estudios psíquicos a fin de determinar si la diputada opositora "incurre en los delitos de falso testimonio, falsa denuncia, o si se encuentra comprendida en alguna causal de inimputabilidad", en relación a su salud mental.
 
"Me presenté en la Justicia penal y he dado las explicaciones para abrir la investigación”, dijo Fernández, advirtiendo que “cuando termine la investigación la voy a buscar hasta abajo de la cama".
 
"Voy a ir por todo lo que pueda en término civil, para que no pueda pagar y pedirle la quiebra. Voy a hacer todo lo posible para que esta señora, que está sin los patitos en fila, deje de agraviar basándose en sus fueros", concluyó Aníbal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario