viernes, 11 de octubre de 2013

Decepción en el PRO por la actuación de Bergman en el debate porteño

El candidato a primer diputado del PRO en la Ciudad, Sergio Bergman, se mostró satisfecho con su actuación en el debate televisado anoche y consideró que no perdió "ningún voto", a pesar de que la cúpula del macrismo dejó trascender su decepción".
 
Fuentes del gabinete porteño afirmaron ayer a Télam que Bergman "no conformó" en el intercambio con sus rivales Juan Cabandié (FPV) y Elisa Carrió (Unen) y sostuvieron que él "es un gran orador de ONG, pero tanto en la Legislatura como en el debate no mostró esa cualidad".
 
"Si alguien te acusa de mentiroso (en alusión a lo que dijo Carrió), tenés que dejar la actitud de no confrontación y salir a contraatacar. Evidentemente se quedó encorsetado en la estrategia que le dictaron Jaime Durán Barba y Marcos Peña", reflexionaron.
 
Otra fuente de Bolívar 1 que pidió reserva destacó que el clima en el macrismo era de "decepción" por "los silencios y los gestos a veces payasescos que terminó haciendo, mientras lo atacaban".
 
En diálogo con Télam, sin embargo, Bergman expresó su satisfacción y defendió su actitud: "Tomé la decisión de meterme en política pero no para que la política me cambie a mí".
 
Además, dijo que el doblemente procesado jefe del Gobierno, Mugrizio Macri, habló con él y le dio un puntaje de "8 puntos" a su actuación en el debate televisivo y que él mismo se lo rebaja a "7".
 
"No siento que quedé apretado por el formato de no confrontar, hay visiones subjetivas de lo que hice yo, pero diferentes. Me mantuve propositivo y me dediqué al futuro. Además, cuántas cosas uno puede decir con los silencios, porque el silencio no es la 'no opinión'", opinó.
 
Al ser consultado sobre si teme que el debate perjudique sus posibilidades electorales, respondió: "Creo que no perdí ningún voto, aunque tampoco me consta que uno con estos debates gane o pierda ante el electorado".
 
Con respecto a la estrategia del PRO de no confrontar y mantener un discurso más sobre la gestión porteña y propositivo, Bergman asegura: "Yo la acepto, es algo muy charlado".               

No hay comentarios:

Publicar un comentario