viernes, 11 de octubre de 2013

Prevén un intenso movimiento de micros durante el fin de semana largo

Lo informó la Comisión Nacional de Regulación del Transporte (CNRT). El 23% de los servicios tienen como destino el interior de la provincia de Buenos Aires, el 16% el Litoral y el 13% la Costa Atlántica.
 
El organismo, a través de su área de Fiscalización, precisó mediante un comunicado que hay programadas 1320 salidas para hoy y 880 para mañana".
 
La CNRT precisó que el "23 por ciento de los servicios tienen como destino el interior de la provincia de Buenos Aires, el 16 por ciento el Litoral Argentino y el 13 por ciento la Costa Atlántica".
 
La CNRT además realizará controles al transporte automotor de pasajeros en las principales rutas nacionales y en las terminales de ómnibus de las diferentes provincias.
 
Durante estos controles, los fiscalizadores verificarán las condiciones técnicas y las medidas de seguridad de los vehículos, así como también la documentación, jornada laboral y realizarán control de alcoholemia a los conductores.
 
El organismo recordó que durante este fin de semana largo "estará restringida la circulación de camiones de más de 3.500 kilogramos en rutas nacionales del país y en los accesos a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires".
 
Esta medida regirá hoy y el lunes próximo, entre las 18.00 y las 23.59, para facilitar el desplazamiento vehicular y prevenir siniestros de tránsito durante el fin de semana largo.
 
Este operativo de restricción se realizará de manera conjunta entre la Agencia Nacional de Seguridad Vial (ANSV), la Dirección Nacional de Vialidad (DNV), y será coordinado con Gendarmería Nacional, Secretaría de Transporte, gobiernos provinciales y cámaras empresarias del transporte de cargas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario