viernes, 11 de octubre de 2013

Mariotto respaldó a Boudou: “Es respetuoso de las instituciones"

El vice de Daniel Scioli resaltó la figura del vicepresidente, a cargo de la Presidencia de la nación. En ese sentido, dejó en claro que a Cristina la votó la sociedad y a Boudou le toca acompañar.
 
El vicegobernador bonaerense, Daniel Mariotto, respaldó la figura de Amado Boudou como vicepresidente en ejercicio de la presidencia de la nación y aseguró que el funcionario de Casa Rosada "es respetuoso de las instituciones".
 
"Si mañana Daniel (Scioli) pide licencia, yo no voy a andar por la vida con aires de gobernador, por más que tenga que reemplazarlo. La ciudadanía votó a Scioli, y a mí me votó para acompañarlo", aseveró Mariotto en relación al perfil de Boudou.
 
Las declaraciones de Mariotto van en línea con los expresado con el kirchnerismo, que defendió a Boudou ante los ataques de la oposición pero dejó en claro que quién toma las decisiones es Cristina Kirchner, pese a que el vicepresidente tenga el poder administrativo.
 
"Si me toca ser el gobernador en ejercicio, yo no ando firmando decretos, ni sentándome en el despacho del gobernador, ni llamando a los ministros para darles instrucciones; si Amado hiciera eso, sería un zonzo, pero es respetuoso de las instituciones", aseveró el bonaerense.
 
En relación a los comicios legislativos nacionales para los que faltan pocos días, Mariotto dijo que "a veces los dirigentes pecamos de ombliguismo; las candidaturas van a surgir el día del cierre de las listas, como pasó en los últimos diez años"

No hay comentarios:

Publicar un comentario