viernes, 11 de octubre de 2013

Cuestionamiento de Insaurralde a Massa: "El protagonismo no sirve para el país"

El candidato a diputado nacional del FPV señaló que "el egoísmo o el protagonismo de una persona no sirve para el país" y pidió "trabajar por un proyecto colectivo" al referirse a su adversario del Frente Rejuntador.
 
En una entrevista televisiva, Insaurralde dijo que "el que se fue del Frente para la Victoria, del Gobierno, faltando unos días para el cierre de listas fue Sergio Massa" y que, en cambio, "yo nunca dudé si tenía que estar de un lado o del otro" ni que "el Frente para la Victoria es la mejor expresión política para seguir resolviendo los problemas de los argentinos".
 
"Yo me juntaría con todos los dirigentes que quieren que a la Argentina le vaya bien, pero el que se fue de este sector es Sergio Massa", agregó al ser consultado sobre qué ocurrirá después de los comicios legislativos de octubre.
 
También, el actual intendente de Lomas de Zamora pidió no hacer futurología al ser consultado sobre los comicios presidenciales del 2015 y remarcó que antes, el 27 de octubre, "tenemos una elección importante en la provincia de Buenos Aires".
 
"Quiero hacer una gran elección y me parece que podemos recuperar los votos que el Frente para la Victoria necesita para ganar el 27 de octubre", aseguró quien encabeza la lista kirchnerista en la provincia de Buenos Aires.
 
Por último, Insaurralde destacó que "en el frente que integro somos plurales, tenemos disidencias y podemos opinar".

No hay comentarios:

Publicar un comentario