sábado, 12 de octubre de 2013

Bossio presentó el Desarrollo Urbanístico de Malargüe

El titular de la ANSeS viajó a Mendoza y presentó el Desarrollo Urbanístico que se construirá en la provincia, en el marco de Pro.Cre.Ar. “Hemos recuperado los ahorros de los trabajadores argentinos y lo hemos invertimos en viviendas", destacó.
 
En Malargüe, provincia de Mendoza, el titular de la ANSeS, Diego Bossio, presentó ayer el Desarrollo Urbanístico que se construirá allí, en el marco de Pro.Cre.Ar. Bicentenario.
 
Acompañado por el Gobernador y el intendente locales, Francisco “Paco” Pérez y Juan Antonio Agulles, respectivamente, y el Embajador argentino en Colombia, Celso Jaque, también otorgó 7 certificados de crédito a familias que se encuentran construyendo su primera vivienda, netbooks de Conectar Igualdad y tarjetas ARGENTA a jubilados y pensionados locales.
 
El proyecto urbanístico, ubicado en la intersección de Jorge Newberry con la Ruta Nº 40, se compone de 380 nuevas viviendas, que serán construidas, en un plazo de entre 12 a 16 meses. Se prevé una inversión total aproximada a los de $ 140.000.000 en una superficie de 27.855 metros cuadrados.
 
Durante el acto, llevado a cabo en el Polideportivo Municipal Malal-Hue, Bossio sostuvo que “hemos recuperado los ahorros de los trabajadores argentinos. Invertimos en viviendas, en proyectos productivos. Estamos dando oportunidades de manera transparente y ecuánime, para cumplir el sueño de la casa propia. Se duplicaron las jubilaciones en toda la provincia de Mendoza: hoy hay 324 mil jubilados y pensionados. Acompañamos los proyectos individuales y colectivos de los argentinos, y vamos a hacer viviendas generando más trabajo para el pueblo de Malargüe. Los argentinos volvimos a creer en la Argentina”.
 
“En la vida me enseñaron a ser agradecido, y por eso quiero agradecerle públicamente a Celso Jaque, una persona que siempre entendió a la política como servicio”, finalizó Bossio.
 
En tanto, Pérez afirmó: “Respecto a las viviendas en Mendoza, estamos hablando de poner en marcha el aparato económico, para así, recuperar el crédito personal, el trabajo y la capacidad de ahorro. Agradezco al equipo de la ANSES de Buenos Aires y Mendoza. Le pido a Dios que nos siga iluminando el camino”.
 
Por su parte, Agulles destacó que “este es un día histórico para Malargüe. Hoy estamos dando buenas noticias: la entrega de netbooks, de tarjetas ARGENTA y del terreno de Malargüe para Pro.Cre.Ar., que va a permitir generar trabajo. Trabajamos y acordamos rápidamente con Diego Bossio el proyecto de 380 viviendas para nuestro departamento”.
 
El próximo sábado 19 de octubre finaliza la inscripción al sorteo de Pro.Cre.Ar. Bicentenario, que será el martes 22, y para el cual los interesados pueden anotarse en www.procrear.anses.gob.ar.
 
En esta oportunidad, se sortearán 130.000 nuevas viviendas, de las cuales 60.000 serán para la compra del terreno y construcción; 20.000 para la compra de la vivienda a estrenar y 50.000 para la construcción, ampliación, refacción y terminación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario