viernes, 11 de octubre de 2013

Córdoba: "Quienes llevan 14 años en el poder saben cómo ensuciar la campaña", aseguró Fresneda

Lo afirmó el secretario de Derechos Humanos en referencia al gobernador José Manuel de la Chota y además aclaró que los afiches con los que apareció empapelada ayer a la mañana la ciudad de Córdoba "no pertenecen al Frente para la Victoria".
 
"Como en las PASO, la ciudad amaneció tapizada de afiches de campaña que no pertenecen al FpV, tratando de confundir a los cordobeses", explicó en su cuenta de twitter Fresneda.
 
En ese marco, el secretario de Derechos Humanos  sostuvo que "quienes llevan 14 años en el poder saben cómo ensuciar la campaña".
 
Agregó que "el gobernador cuestionó al vicepresidente en ejercicio de la presidencia (Amado Boudou), y  evidenció su desprecio por las instituciones y la Constitución".
 
"El gobernador debería encarar la campaña de su partido con propuestas, no con mentiras, ni afiches 'truchos'", enfatizó.
 
Señaló además que De la Chota "debería preocuparse por patrocinar a un candidato procesado por la justicia y por los innumerables problemas que aquejan a su gestión".
 
"El único 'chiquero' que hay en Córdoba ya sabemos dónde está. Lamentable", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario