jueves, 10 de octubre de 2013

Hasta el 19 de octubre está abierta la inscripción para el crédito Procrear

Los interesados en acceder a las líneas de crédito de vivienda Procrear Bicentenario tendrán tiempo hasta el sábado 19 de octubre inclusive, para participar del sorteo que se realizará el martes 22 de este mes en la sede de la Lotería Nacional.
 
En la oportunidad se sortearán 130 mil créditos hipotecarios, de los cuales 60 mil serán para la compra de terreno y construcción de vivienda; 20 mil para la compra de la vivienda a estrenar y 50 mil para la construcción, ampliación, refacción y terminación de la vivienda.
 
Las personas interesadas en participar del sorteo deberán inscribirse en el sitio www.procrear.anses.gob.ar y seleccionar allí el crédito deseado.
 
El 25 de septiembre último la presidenta Cristina Fernández de Kirchner anunció dos nuevas líneas de crédito que son las destinadas a la compra del terreno y la posterior construcción de la vivienda, y las destinadas a la compra de una casa o departamento a estrenar.
 
Las dos nuevas líneas totalizan 80 mil créditos hipotecarios que se suman a los 50 mil destinados a construcción, ampliación, refacción y terminación de viviendas.
 
El programa es fondeado por el Fondo de Garantía de Sustentabilidad (FGS) de la ANSeS y es administrado por el Banco Hipotecario que opera de fiduciario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario