miércoles, 9 de octubre de 2013

Filmus y Taiana llamaron a convencer a quienes no acompañaron en las PASO

Los candidatos del FPV para el Senado y para la Legislatura porteña, llamaron a los militantes a "dialogar y a convencer de que acompañen el proyecto", a quienes no lo hicieron en las elecciones primarias.
 
Durante un encuentro de la Corriente Nacional de la Militancia, encabezado por el ministro de Defensa, Agustín Rossi, Taiana pidió "mirarse menos el ombligo, hablar menos entre nosotros y escuchar más la voz de los que por ahí comparten nuestras ideas pero no nos acompañaron con sus votos".
 
Por su parte, Filmus instó a seguir "tocando timbres, yendo casa por casa para convencer a quienes no nos votaron, porque estamos en condiciones de revertir los resultados de las PASO".
 
Ambos dirigentes, además de Rossi y del resto de los oradores, centraron sus discursos en los mensajes de apoyo para la presidenta Cristina Fernández de Kirchner, en tanto se mostraron "contentos" por el resultado de la operación de ayer a la mañana.
 
Filmus, candidato a senador nacional, dijo que "Cristina le pone el cuerpo, el esfuerzo, la energía y todo lo que hay que poner para llevar adelante este proyecto"; en tanto que señaló que lo visto en las últimas horas "nos deja la enseñanza de cómo es la solidaridad del pueblo ante una situación así".
 
Para el ex ministro de Educación "este proyecto, así como Cristina, gozan de muy buena salud", para llamar a continuación a "seguir trabajando para generar una patria más justa"
 
En el discurso de cierre del acto, Rossi consideró que "no hay dirigente político tan presente en el pueblo como la presidenta" y aventuró: "no creo equivocarme si digo que en los últimos días en muchos hogares populares se prendieron velas y se rezó por la salud de Cristina".
 
Rossi llamó a los asistentes a "seguir militando más que nunca" porque "somos los únicos que tenemos antecedentes para plantear un futuro"; y se preguntó "¿que antecedentes tienen nuestros adversarios políticos para plantear la construcción de un futuro?"
 
Repasó los logros del gobierno en los últimos diez años, enumerando "la estatización del sistema previsional, la votación del matrimonio igualitario, la política de derechos humanos y la aprobación de la Ley de Medios".
 
Sobre esta última ley, remarcó que "más allá del tema judicial, de la aplicación o no de uno o dos artículos; la ley logró sacarle la construcción de la realidad al Grupo Clarín. Porque antes podías decir cualquier cosa y no eran interpelados por nadie".
 
Además de Taiana, Rossi y Filmus, asistieron al acto desarrollado en la sede de SADOP, los candidatos a diputado nacional Ricardo Foster, y a legislador porteño Gabriel Fuks; los senadores nacionales Teresita Luna y Ruperto Godoy; y los diputados nacionales Guillermo Carmona, María Bianchi, Mario Oporto y Fabián Ríos, electo el mes pasado como intendente de Corrientes. También participaron el dirigente Emilio Pérsico y el intendente de Moreno, Mariano West.

No hay comentarios:

Publicar un comentario