jueves, 10 de octubre de 2013

Agredieron a una periodista de TN

La periodista Sandra Borghi recibió insultos de un grupo de personas en la puerta de la clínica Favaloro. 
 
La periodista del canal de noticias TN, Sandra Borghi, fue insultada ayer a la mañana, mientras realizaba un móvil frente a la Fundación Favaloro, donde permanece internada la presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
 
"Ladrones, gorilas, no tienen vergüenza", le gritaba un grupo de personas a la trabajadora de prensa intentaba salir al aire. El sitio de noticias Clarín.com agrega también que una mujer intentó atacarla, "venía hacia ella con una tijera".
 
“Fue algo terrible, hace 15 años que trabajo en la calle y nunca viví algo así”, confío la periodista, a la web del Grupo. “Después, la policía me llevó a tomar un taxi, pero tuve que irme a escondidas como si fuera una delincuente”, agregó. 
 
La comisión interna de Canal 13, TN y TN.com.ar repudió el hecho a través de un comunicado. "Rechazamos enérgicamente las agresiones sufridas por nuestra compañera periodista Sandra Borghi ocurridas en la Fundación Favaloro. Reclamamos el libre ejercicio de la profesión y repudiamos ésta y cualquier otra forma de agresión que impida el normal desenvolvimiento del periodismo", escribieron.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario