sábado, 12 de octubre de 2013

Finalizada la operación, Gioja "está grave, pero estable"

El mandatario sanjuanino fue intervenido para realizarle un drenaje pleural por el estallido del bazo, tras la caída del helicóptero en el que viajaba. El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, ya está en la provincia.
 
El gobernador de San Juan, José Luis Gioja, fue operado ayer a la noche por un traumatismo en el abdomen tras el accidente que sufrió el helicóptero en el que viajaba, y su estado era "grave pero estable", según el parte médico oficial.
 
La subjefa de Terapia Intensiva del Hospital Rawson de esta ciudad explicó a la prensa que al gobernador se le realizó "un drenaje pleural" para evacuar la sangre que tenía en la zona del abdomen debido al estallido del bazo que sufrió en el accidente.
 
Gioja permanece internado en una sala de cuidados intensivos de ese nosocomio estatal, adonde arribó, pasadas las 21, el presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez.
 
 El vicegobernador Uñac, dijo por su parte que “el gobernador estuvo consciente en todo momento y vino hablando con la tripulación del helicóptero” que lo trasladó hasta la capital sanjuanina.  

No hay comentarios:

Publicar un comentario