miércoles, 9 de octubre de 2013

Internaron a Jorge Lanada en la Fundación Favaloro

Según informó Clarín, el conductor de Periodismo para Tontos ingresó al mismo centro de salud en el que se encuentra la Presidenta tras su operación. Es por un tratamiento de diálisis al que será sometido.
 
Mientras que la presidenta Cristina Fernández se recupera de la operación que le efectuaron ayer a la mañana en la Fundación Favaloro, Clarín informó que el capocómico estrella del grupo y conductor de Periodismo para Tontos, Jorge Lanada, también ingresó al centro de salud por una complicación derivada de su cuadro de insuficiencia renal.
 
Según informó TN, el canal de noticias del Grupo Clarín, es por un tratamiento de diálisis al que será sometido, su estado no reviste gravedad y en horas de la tarde aún no se sabe si quedará internado.
 
Ayer a la mañana, el periodista no condujo su programa por Radio Buitre y fue ingresado al hospital universitario de la Fundación Favaloro. Porteriormente, por la tarde y ante la falta de camas, Lanada fue derivado al Hospital Británico.
 
Además, hace dos semanas, Lanada había sido operado de una hernia inguinal en una clínica porteña. Dos días después, volvió a su programa en la radio.
 
En 2011, después de una operación, le diagnosticaron insuficiencia renal y que debía realizarse diálisis de por vida, salvo que se sometiera a un trasplante. "La cagada es que me voy a tener que hacer diálisis para toda la vida", se lamentó en ese momento Lanada, que sufre de diabetes, al contar que debe someterse a ese tratamiento tres veces por semana.

No hay comentarios:

Publicar un comentario