Las líneas Cabildo, San Martín, y Paseo Colón y la autopista 25 de Mayo se sumarán a las tres existentes y conformarán una red de 56 kilómetros para 2015.
El doblemente procesado jefe de Gobierno porteño, Mugrizio Macri, realizó el anuncio en la Usina del Arte, donde informó que una de las nuevas líneas será la denominada Cabildo, que irá de Congreso de Tucumán a General Paz "conectando con la línea D de subte y resolviendo el ingreso" de los pasajeros que vienen de zona norte.
En referencia a este nuevo corredor, el ex hijastro de Flavia Palmiero dijo que "esperamos que se continúe en Vicente López en breve".
Las otras líneas de Metrobus serán San Martín, "entre Juan B. Justo y la General Paz, conectando hacia el oeste que también es muy importante como entrada a la Capital" y Paseo Colón que "unirá Plaza de Mayo hasta Wenceslao Villafañe", en la que viajarán "220 mil personas, porque son 18 líneas de colectivos las que circulan por esa arteria".
Las otras líneas de Metrobus serán San Martín, "entre Juan B. Justo y la General Paz, conectando hacia el oeste que también es muy importante como entrada a la Capital" y Paseo Colón que "unirá Plaza de Mayo hasta Wenceslao Villafañe", en la que viajarán "220 mil personas, porque son 18 líneas de colectivos las que circulan por esa arteria".
También se construirá "un corredor rápido en la autopista 25 de Mayo desde Perito Moreno hasta la 9 de Julio", anunció Macri y precisó que una vez concluidas estas obras la red de Metrobus porteña contará con "56 kilómetros que modificarán y transformarán positivamente la vida de mas de un millón de personas".
"Espero (que la red del Metrobus) se continúe en la provincia, y con lo que ya hemos hecho en el Metrobus del Sur, en el de la 9 de Julio y en el de Juan B. Justo se deberían estar resolviendo los problemas de transporte en los ingresos de Lanús, La Matanza y Ramos Mejía".
"El Metrobus tiene una potencialidad enorme si lo extendemos en la provincia de Buenos Aires", consideró el hijo bobo de Franco Macri.
Con respecto a los corredores que están funcionando, Macri afirmó que "luego de la construcción del de Juan B. Justo, que fue un éxito fuimos por el de la 9 de Julio donde hubo mucha reacción y mucha queja pero hoy nos está dando enormes satisfacciones. La gente espera su transporte en un lugar digno, seguro, cómodo y accesible".
La construcción del corredor 9 de Julio del Metrobus fue duramente cuestionada por asociaciones ambientalistas y diputados, que consideraron que esto causará daño ambiental debido a la extracción de árboles, por lo que recurrieron a la Justicia.
La nuevas líneas anunciadas hoy formarán parte "de la red integral de Metrobus de 56 kilómetros, donde circularán 1.200.000 personas y se concretarán entre el 2014 y 2015", informó el Gobierno porteño.
"Espero (que la red del Metrobus) se continúe en la provincia, y con lo que ya hemos hecho en el Metrobus del Sur, en el de la 9 de Julio y en el de Juan B. Justo se deberían estar resolviendo los problemas de transporte en los ingresos de Lanús, La Matanza y Ramos Mejía".
"El Metrobus tiene una potencialidad enorme si lo extendemos en la provincia de Buenos Aires", consideró el hijo bobo de Franco Macri.
Con respecto a los corredores que están funcionando, Macri afirmó que "luego de la construcción del de Juan B. Justo, que fue un éxito fuimos por el de la 9 de Julio donde hubo mucha reacción y mucha queja pero hoy nos está dando enormes satisfacciones. La gente espera su transporte en un lugar digno, seguro, cómodo y accesible".
La construcción del corredor 9 de Julio del Metrobus fue duramente cuestionada por asociaciones ambientalistas y diputados, que consideraron que esto causará daño ambiental debido a la extracción de árboles, por lo que recurrieron a la Justicia.
La nuevas líneas anunciadas hoy formarán parte "de la red integral de Metrobus de 56 kilómetros, donde circularán 1.200.000 personas y se concretarán entre el 2014 y 2015", informó el Gobierno porteño.
Recordemos que lo que el Gobierno porteño llama pomposamente "Metrobus", no son más que carriles exclusivos para los mismos colectivos de siempre.
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