sábado, 12 de octubre de 2013

Carrió confirma la sospecha de Aníbal: necesita "pericias psiquiátricas"

Elisa "Biblita" Carrió vuelve a dar letra a sus detractores e, incluso, a aquellos que, como Aníbal Fernández, consideran que "no tiene los patitos en fila". Ahora se exhibió bajo las ruedas de una camioneta manifestando irónicamente su "temor" al senador kirchnerista.
 
 
Primero fue Carrió quien tiró una de sus habituales "denuncias": que el senador nacional del FPV Aníbal Fernández es "el jefe del narcotráfico en la Argentina".
 
Lógicamente, el ex ministro salió al cruce, pero ante la Justicia, donde presentó un escrito en el que solicita que Elisa Carrió sea sometida a "pericias psiquiátricas".
 
Para probar -o casi- la sospecha de Fernández, la propia "Biblita" publicó en su cuenta de Twitter una foto sacada en Salta, que encabeza esta nota, para mostrarse "escondiéndome" de Aníbal.
 
Como no podía ser de otra manera, la desquiciada diputada recibió un sinnúmero de burlas en las redes sociales. Nosotros, en cambio, preferimos tender un mando de piedad. No se deben hacer bromas con las personas enfermas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario