miércoles, 9 de octubre de 2013

El massiclarinismo, en contra de la institucionalidad

Felipe Solá, candidato del Frente Rejuntador, realizó fuertes criticas sobre el vicepresidente de la Nación, Amado Boudou, y su paso a la presidencia interina por la salud de Cristina.
 
El Diputado Nacional y referente del Frente Rejuntador, Felipe Solá, descalificó al Vicepresidente, Amado Boudou y aseguró que pese a la salud de la Presidenta, la campaña electoral debe continuar.
 
“Boudou gobernando es como si yo quisiera nadar bajo el agua durante varios largos”, aseguró el legislador en declaraciones radiales.
 
Al ser consultado sobre si el Amado Boudou se encuentra capacitado para gobernar, Solá consideró que “no, para nada. Boudou está para andar en moto”, señaló.
 
Por otra parte, el legislador del Frente Rejuntador  aseguró que pese a la situación de salud de la Presidenta la campaña electoral debe continuar: “la campaña tiene una inercia muy grande, es muy difícil frenarla de golpe”, marcó.
 
 “Hay que tener una sensibilidad distinta, nosotros pensamos seguir la campaña”, concluyó afirmando en nombre del massiclarinismo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario