viernes, 11 de octubre de 2013

Abal Medina: "La sanción del presupuesto es una señal de madurez política"

El Jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, resaltó la “madurez de los senadores que aprobaron el presupuesto”, ya que el mismo “es una herramienta de gestión para que todos los argentinos sigamos contando con más obras, inclusión e inversiones”.
 
Abal Medina comparó la situación de nuestro país con Estados Unidos, donde la oposición republicana le niega el presupuesto a Obama, paralizando la administración de ese país.
 
“Algunos sectores deben sentir cierta envidia de sus pares republicanos, pero la mayoría de los senadores tiene la madurez política de sentarse a debatir y votar el presupuesto, que es  una herramienta para que todos los argentinos  sigamos contando con más obras, inclusión e inversiones”, resaltó el funcionario.
 
“Hace dos años, un grupo de legisladores no aprobó el presupuesto, hoy la actitud es diferente, por suerte, parte de la dirigencia aprendió que los debates se deben dar con ideas en el Congreso”, sostuvo Abal Medina.
 
“Es un cambio de actitud y demuestra la madurez política de la dirigencia. Hay que profundizar los debates en el seno del Congreso, trabajar más porque el pueblo los eligió para que se sienten en sus bancas y discutan”, dijo el Jefe de Gabinete.

No hay comentarios:

Publicar un comentario