Después de criticar el plan Conectar-Igualdad que ya entregó 3 millones de netbooks en todo el país, salió a promover en su distrito el uso de computadoras. Cree que "no regalarlas" es un valor positivo.
Hace unas semanas salió a criticar el plan Conectar-Igualdad, el mismo que él en 2010 defendió en su distrito y que prevé seguir entregando netbooks (ya lleva 3 millones de computadoras otorgadas) a estudiantes de todo el país.
Días pasados, en la localidad de Carmen de Patagones había asegurado que en caso de ser elegido usará "la plata de los trabajadores y de los jubilados (proveniente de la ANSeS) para destinos que no tienen nada que ver con la seguridad social".
"No soy de borrar con el codo lo que escribí con la mano. Creo que al sistema hay que seguir fortaleciéndolo, pero me preocupa que se usen esos fondos para otras cosas, como la compra de computadoras", había sostenido haciendo gala de su pésima memoria.
Estas declaraciones trajeron la necesidad, por parte del gobierno nacional, de desmentir estas afirmaciones. "La ANSeS no financia la compra de computadoras, lo hace el ministerio de Economía. El ente solo las distribuye", salió al cruce el titular de la ANSeS, Diego Bossio.
Ahora, Massa salió a entregar computadoras en su distrito para demostrar que no está en contra de estas iniciativas, las mismas que días atrás criticó y buscó distanciarse de este plan con argumentos que mas que sumar, le restan.
En el jardín del Concejo Deliberante, cerca del río Luján, vendió la iniciativa Aulas Digitales, la que prevé que solo en los dos últimos años del colegio primario se incluya Internet en los centros educativos con carros que tienen 35 computadoras para usar durante el horario de clases y que, luego, hay que devolver.
Esta última característica para Massa y su mujer, paradójicamente es aún mejor que la iniciativa nacional la cual le otorga la herramienta a los estudiantes de forma gratuita. "Estas computadoras son una herramienta que damos a los colegios, no se las tiramos", lanzó el líder del Frente Rejuntador.
Su mujer, Malena Galmarini, secretaria de Política Sanitaria y Desarrollo Humano del municipio, dijo que "nosotros no regalamos computadoras" ya que "esto no es sólo un plan asistencial, sino que tiene un rol pedagógico".
Un impresentable.
No hay comentarios:
Publicar un comentario