sábado, 12 de octubre de 2013

Después del debate en TN, Carrió se recupera en un hotel 5 estrellas

La candidata a renovar su banca de diputada por UNENgendro, viajó a Jujuy para descansar en un lujoso apart.
 
Tras levantar polémicas con frases desacertadas contra Abuelas y Madres de Plaza de Mayo y atacar verbalmente a Juan Cabandié y a Sergio Bergman, "Biblita" se relajó.
 
Tras el intenso debate en el marco de las elecciones legislativas, la candidata a renovar su banca de diputada por UNENgendro, Elisa Carrió, viajó a Jujuy para descansar en un lujoso hotel 5 estrellas.
 
"Biblita" llegó a tierra jujeña en avión, cerca de las 9 de la mañana, y de ahí viajó hacia Purmamarca, para recuperarse de lo que dejó el debate televisivo con los candidatos Juan Cabandié (FpV) y Sergio Bergman (PRO). 
 
Carrió levantó polémica con frases desacertadas contra Abuelas y Madres de Plaza de Mayo y atacar verbalmente a los candidatos. La principal polémica de aquella surgió cuando Carrió le dijo a Cabandié: "Vos, que sos hijo de desaparecidos, sabés que los delitos de los padres no se heredan", aludiendo que los padres biológicos de Cabandié habían sido delincuentes.
 
Por su parte, Cabandié sostuvo: "Estoy sorprendido y apenado porque una dirigente política como Carrió haya querido desprestigiar la búsqueda de las Abuelas de Plaza de Mayo, donde todavía la presidenta Estela Carlotto no encontró a su nieto"

No hay comentarios:

Publicar un comentario