miércoles, 9 de octubre de 2013

Insaurralde: "Su fortaleza la va a poner bien muy pronto"

El candidato a primer diputado del Frente para la Victoria bonaerense, Martín Insaurralde, informó que habló con colaboradores cercanos de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner tras su operación y aseguró que "le rezamos a dios pero su fortaleza la va a poner bien muy pronto" y que "rápidamente va a volver a su trabajo".
 
 
“Al que no le gusta que el vicepresidente Amado Bodou asuma el Ejecutivo -mientras dura el reposo de la Presidenta- que cambie la Constitución”, agregó.
 
“Boudou, como todos los dirigentes del Frente para la Victoria, sabe perfectamente qué rumbo tiene este proyecto político”, dijo Insaurralde y agregó que “somos un equipo que sabe lo que hace”.
 
El intendente de Lomas de Zamora realizó estas declaraciones a la prensa ayer, luego de concluir la entrega de netbooks, de certificados de aprobación de mejora de establecimientos educativos y de aulas digitales para un centenar de escuelas públicas de ese distrito.
 
Además, hizo referencia a la salud de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y dijo que “le rezamos a Dios, pero su fortaleza la va a hacer volver pronto al trabajo”.
 
Agregó que “me ha tocado vivir problemas de salud cumpliendo la función pública y uno realmente quiere estar con su círculo más íntimo, aunque ella sabe que la mayoría de los argentinos la acompaña deseando que se ponga mejor”.
 
El acto, al que concurrieron centenares de alumnos y docentes, se realizó en el Teatro Municipal de Lomas de Zamora y además de funcionarios del gabinete municipal, concurrió el Secretario de Educación, Jaime Perczyk.
 
Insaurralde recordó que antes “el acceso a la información” con el que contaban las escuelas públicas eran las bibliotecas y que “después al llegar la tecnología no todos los establecimientos podían contar con el recurso de las computadoras” y agregó que “el programa Conectar Igualdad no es otra cosa que igualar derechos sobre el acceso a la información entre todos los alumnos de escuelas públicas”.
 
Para finalizar, el candidato a diputado por la provincia de Buenos Aires destacó que “este Gobierno está haciendo una inversión inédita en Educación, destinando un 6,5% del PBI en esa área como ningún otro Gobierno lo ha hecho”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario