viernes, 11 de octubre de 2013

Le dieron el alta médica al capocómico Jorge Lanada

Tras haberse sometido a una intervención para colocarle un catéter y continuar con el tratamiento de diálisis, el periodista dejó el Hospital Británico. Había sido internado el pasado martes por una deficiencia renal.
 
A través de su cuenta de Twitter, la ex esposa de Jorge Lanada confirmó que el conductor de Periodismo para Tontos recibió el alta, tras haber sido internado por una complicación renal.
 
El capocómico estrella del Grupo Clarín se encontraba en el hospital Británico donde se sometió a una intervención quirúrgica para colocarle un catéter intravenoso.
 
El martes, el periodista había ingresado a la Fundación Favaloro para internarse y causó un gran revuelo ya que en ese mismo lugar la presidente Cristina Fernández de Kirchner se había operado por una hematoma subdural.
 
Pero como no había camas disponibles decidieron trasladarlo al Hospital Británico, donde permaneció hasta la mañana de ayer.
 
Lanada debe continuar con diálisis convencional, como parte de su tratamiento por insuficiencia renal y como producto de una descompensación de su diabetes de base.

¿Querías robar la foto de Cristina con la "sabiola" vendada, gordo? Buen intento, pero otra vez será.

No hay comentarios:

Publicar un comentario