Así lo señalaron algunos testigos, quienes relataron que varios pasajeros estaban enfurecidos con el motorman luego del choque. El hombre fue trasladado rápidamente.
Un testigo del accidente ferroviario de la estación de Once señaló que tras el siniestro el motorman "estaba muy herido", al tiempo que sostuvo que el conductor fue trasladado rápidamente "porque la gente lo quería linchar".
Otro de los pasajeros confirmó que algunas de las personas que venían en el tren agredieron al motorman y le gritaban "asesino".
Otro testigo que vivió el choque señaló que "cuando nos acercamos a pedirle explicaciones de lo que había pasado vino la policía, le tiraron piedras y lo insultaron".
Según se pudo advertir, la voz generalizada de los protagonistas del siniestro se resumía en la frase "queríamos saber qué pasó".
En tanto, el sindicalista de la Unión Ferroviaria ,Gustavo Ibáñez , consideró que el maquinista fue increpado porque "los trabajadores somos la cara visible de la empresa".
"Una vez que se produjo el accidente, un grupo de pasajeros intentó linchar al motorman y se la agarraron con otros trabajadores del Sarmiento, que tuvieron que salir del lugar por los ataques", relató Ibáñez, quien llegó al lugar luego del siniestro.
No hay comentarios:
Publicar un comentario