jueves, 24 de octubre de 2013

Abal Medina: "Néstor y Cristina hicieron volver al peronismo a la vieja senda de la justicia social"

Lo destacó el jefe de Gabinete, Juan Manuel Abal Medina, al encabezar un acto del FPV en Almirante Brown, acompañado por el gobernador bonaerense Daniel Scioli.
 
Acompañado por el gobernador bonaerense Daniel Scioli, Abal Medina pidió seguir "con lealtad este proyecto", y en ese marco recordó que "lealtad es acompañar todos los días a Néstor y Cristina, que vinieron a dar vuelta una página de la historia".
 
En el acto de apoyo a la lista de concejales del FPV por Almirante Brown que encabeza Mariano Cascallares, el jefe de Gabinete llamó también a los militantes a salir “a convencer, porque no podemos permitir que se sigan poniendo palos en la rueda”.
 
Al hablar de “palos en la rueda”, el ministro hizo referencia a la época en la que el conglomerado opositor que se autodenominó "grupo A" fue mayoría en el Congreso e impuso posturas como la de no aprobar el presupuesto enviado por el gobierno nacional.
 
“Lo que estamos votando (en estas elecciones) son los legisladores nacionales y provinciales que van a garantizar que la Argentina siga creciendo”, remarcó Abal Medina.
 
Antes se había referido a lo que significa la lealtad al asegurar que “es ser consecuente con los principios, es acompañar un proyecto que viene transformando la Argentina todos los días y que hoy encabeza Cristina Fernández de Kirchner”.
 
El funcionario aseguró que los gobiernos de Néstor Kirchner y el de la Presidenta “vinieron a dar vuelta una página de la historia” y remarcó “que decidieron volver a la vieja senda del peronismo, a la de la justicia social”.
 
“La transformación que nos interesa es la que se hace en los hechos, día por día, mes por mes, año por año. Venimos transformando una Argentina que tenía desocupados que cortaban calles, 14 o 15 cuasimonedas”, sostuvo y destacó que “podemos mostrarle al mundo una Argentina de pie”.
 
"En un momento tan difícil en el mundo es importante que todos y cada uno de ustedes se dediquen a salir y convencer a cada uno de los vecinos de Almirante Brown”, resaltó.
 
“Tenemos que salir a convencer. No podemos permitir que se sigan poniendo palos en la rueda. Seguimos yendo por más inclusión y más trabajo. Hacen falta leyes valientes que sean capaces de enfrentar a los poderosos”, concluyó.


No hay comentarios:

Publicar un comentario