viernes, 25 de octubre de 2013

Del Sel: "Mauricio y Massa son dos vagos que tienen otra visión de país"

El candidato a diputado nacional del PRO por Santa Fe ya piensa en el 2015 y pidió por una candidatura presidencial de Macri y por la apuesta para la gobernación bonaerense de Sergio Massa. Además, afirmó haber llegado a la política "para estar cuatro años y volver a casa".
 
El candidato a diputado nacional de PRO por Santa Fe, Miguel del Sel, consideró que el doblemente procesado jefe de Gobierno porteño Mugrizio Macri, el gobernador bonaerense Daniel Scioli y el intendente de Tigre, Sergio Massa, "piensan bastante parecido".
 
En una entrevista con la agencia DyN, el cómico y profesor de gimnasia admitió que va a "intentar" ser gobernador de Santa Fe en el 2015. Al mismo tiempo, criticó a Scioli por seguir formando parte del kirchnerismo.
 
El actor comparó al kirchnerismo con "esos ejércitos en retirada que hacen mucho daño". Además, aventuró que en 2015 Daniel Scioli no será candidato del oficialismo. "En todo caso será sciolismo", analizó el ex integrante de Midachi, que sin embargo se caratuló como "amigo" del mandatario bonaerense.
 
"Mugrizio presidente y Massa gobernador", lanzó domador frustrado de bicicletas (como bien lo definiera el gobernador Uribarri) con miras a 2015.
 
"Una vez dije '¿por qué no Scioli y Macri?' y me salieron a matar todos. Son dos vagos que tienen otra visión de país, otra forma de actuar, de dialogar, de tranquilizar, ordenar. Es más, Macri, Massa y Scioli piensan parecido. Pero el que puede provocar un cambio positivo, es Mugrizio Macri"; agregó el impresentable cuadro del PRO.
 
En cuanto al posible resultado electoral de este domingo en Santa Fe, Del Sel consideró que el PRO obtendrá cuatro diputados, el Socialismo otros cuatro y el Frente para la Victoria, uno.
 
Además, ratificó que en 2015 volverá a ser candidato a gobernador por su provincia. Sin embargo, lanzó una extraña confesión: "Yo vine a la política para estar cuatro años y después volverme a mi casa".
 
Hay algo, una sola cosa, en la que coincidimos con Del Sel: Macri es un vago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario