miércoles, 23 de octubre de 2013

Scioli pidió "cuidar los logros" e "interpretar las nuevas demandas"

El gobernador bonaerense dijo que las políticas de los últimos 10 años fueron "peronistas en el más profundo sentido de la palabra" y destacó "el trabajo como gran ordenador social". "Comprendemos las quejas, pero pido un voto a favor", sostuvo.
 
El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, llamó ayer a "defender los logros" e "interpretar las nuevas demandas", en un acto en el partido de San Miguel en el marco del cierre de campaña de cara a las elecciones del próximo domingo.
 
"Comprendemos las quejas, pero Argentina era como un hospital de emergencia en el medio de una guerra", afirmó Scioli y enumeró los logros de la gestión del kirchnerismo: "hubo que atender primero a las mayores emergencias, que eran los descoupados y los excluídos. Así se crearon 5 millones de puestos de trabajo, se incorporaron 3 millones de jubilados, se implementó la Asignación Universal por Hijo. Hubo que volver a abrir fábricas, fortalecer el mercado interno. Así resurgió el trabajo como gran ordenador social".
 
"Estas son las políticas peronistas en el sentido más profundo de la palabra", afirmó el gobernador, que llamó a "acompañar a la Presidenta y al trabajo que estamos llevando adelante juntos" y pidió "un voto a favor de la lealtad, de ser agradecido".

No hay comentarios:

Publicar un comentario