viernes, 25 de octubre de 2013

El gobernador Gioja continúa "sin variantes en su evolución"

Continúa internado en terapia intensiva con politraumatismo grave, conectado a un respirador mecánico y “sin variantes en su evolución”, según consigna el parte médico dado a conocer ayer pasado el mediodía en el Hospital Guillermo Rawson de San Juan.
 
La novedad es que el mandatario está “subfebril con febrículas, pero estable hemodinámicamente” y con un tratamiento de antibióticos acorde a los resultados de los “cultivos de secreciones bronquiales, que se mostraron sensibles a esquema antibiótico actual”.
 
Gioja “continúa con asistencia respiratoria mecánica en proceso de progresivo destete” y por eso el parte médico destaca que “su pronóstico continúa siendo reservado”, aunque con “presión y ritmo cardíaco normales, sin apoyo de drogas vasoactivas, drenajes pleurales bilaterales y abdominal permeables, con bajo débito y función renal normal”.
 
Finalmente, el parte médico leído por el subsecretario de Información Pública, Luis Amín, indica que el gobernador sanjuanino “tiene buena tolerancia a la nutrición enteral, con progresión de la misma y aumento gradual del volumen y disminución de la nutrición parenteral con buena funcionalidad intestinal”

No hay comentarios:

Publicar un comentario