miércoles, 23 de octubre de 2013

Desde la Tupac Amaru responsabilizaron a Gerardo Morales por el ataque a Milagro Sala y otros dos militantes

La organización que lidera Milagro Sala dio una conferencia de prensa en la que acusaron a la UCR por el intento de asesinato. "Son los mismos que pintan y ponen pasacalles para los radicales", dijo el candidato a diputado Emilio Cayo.
 
La organización Tupac Amaru responsabilizó ayer al senador radical Gerardo Morales por el intento de asesinato de su líder, Milagro Sala, en el que fueron baleados otros dos militantes, y aseguraron que los autores materiales del ataque "son los mismos que pintan y ponen pasacalles para los radicales".
 
"Es la política sucia que está haciendo el radicalismo", aseguró el candidato a diputado provincial y militante de la Tupac, Emilio Cayo, en conferencia de prensa, de la que no participó Sala.
 
"Son los mismos que pintan y le ponen pasacalles a los radicales", aseguró, y apuntó contra Morales y contra su hermano Freddy, tesorero del Comité Provincial de la UCR.
 
La organización difundió un video en el que, según indicaron, "un funcionario municipal dirige la emboscada". "Esta cosa está preparada. Esta es la campaña 'limpia y transparente' del radicalismo", afirmó Cayo, y agregó, ya entre lágrimas: "Si nos quieren matar, que nos maten, pero no van a callar nuestra convicción política. Si la quieren matar a Milagro por querer ingresar a la legislatura, que la maten".
 
Por su parte, el marido de la dirigente, Raúl Noro, le respondió a Morales, que ayer a la mañana aseguró que se trató de un "enfrentamiento entre mafias".
 
"No hubo un enfrentamiento, hubo emboscada y atentado contra Milagro Sala y contra la Tupac", sentenció, y aclaró: "No vamos a parar la campaña".

No hay comentarios:

Publicar un comentario