viernes, 25 de octubre de 2013

Massa cerró su campaña en Tigre

El candidato a diputado nacional del Frente Rejuntador, Sergio Massa, aseguró anoche que su partido "se transformó en la primera fuerza política bonaerense en sólo 100 días", durante el acto de cierre de campaña que se realiza en el microestadio de General Pacheco.
 
El intendente de Tigre, además, afirmó que el Frente Rejuntador "es una propuesta de futuro para todos los bonaerenses" y agradeció a los intendentes "por que hicieron posible que nos construyeron como alternativa política".

Massa agradeció también a los votantes y destacó la confianza de los bonaerenses porque "mostraron que estaba en marcha un camino" y que gracias a los votos en las PASO el Frente Rejuntador "se transformó en la primer fuerza política bonaerense en sólo 100 días".

Además, detalló los proyectos que llevará al Congreso si es electo el próximo domingo, entre los que resaltó la "lucha contra las drogas y el narcotráfico".

Durante el acto de cierre realizado en el microestadio de General Pacheco, Massa dijo que ese "es el principal pedido que nos hicieron todas las madres a lo largo y ancho de la provincia" y agregó que "no queremos a nuestros pibes envenenados, vamos a plantear la perpetua para los narcotraficantes".

Durante su discurso, el candidato de Clarín y de la embajada de Estados Unidos también dijo que buscarán el "abrazo entre la industria y el campo" y aseguró que planteará, entre otras iniciativas, "la rebaja de las retenciones al trigo y la desgravación impositiva para las empresas que reinviertan sus ganancias".

No hay comentarios:

Publicar un comentario