viernes, 25 de octubre de 2013

“El 83 por ciento de la población de Tigre no tiene cloacas”

El candidato a concejal por el FPV de por ese distrito, Gustavo Piantino, señaló además que esa carencia implica "otro fracaso del modelo de Tigre en lo social".
 
"Por eso estamos asistiendo en una tarea que podría haber iniciado el municipio con los vecinos hace tiempo, pero que no lo hizo", subrayó Piantino.
 
Las cooperativas del Programa Argentina Trabaja comenzaron ayer las tareas de nivelamiento en los pasillos de la Villa Garrote, en Tigre, para el tendido de caños de la red cloacal entre la vía y la calle principal del barrio de Tigre, se informó oficialmente. En tanto, desde la empresa AySA, se comenzó con la toma de muestras de las napas y del agua.
 
El Secretario de Espacio Público, Eduardo Aparicio, sostuvo que “el fracaso del modelo de Tigre impacta directamente en la vida de la gente, el abandono es evidente: no hay agua, no hay cloacas, no hay asfalto y no entran las ambulancias para atender emergencias".
 
Aparicio agregó que "el trabajo mancomunado de los vecinos con la cooperativas hace posible este inicio de las tareas para la cobertura de cloacas".
 
A la vez, el Subsecretario de Relaciones con la Comunidad, Carlos Gianella, dijo que “hoy las familias de Villa Garrote son negadas de la mayoría de los servicios a sólo diez cuadras del centro de Tigre".

No hay comentarios:

Publicar un comentario