lunes, 21 de octubre de 2013

Insólito: ahora "Pino" señala a La Cámpora por el repudio

"Pino" Solanas culpó a supuestas "patotas kirchneristas o de La Cámpora" de haberlo abucheado el sábado en la Estación de Once. Y aseguró que estuvo "al borde de agarrarlos a trompadas".
 
El sábado a pocas horas de lo ocurrido en la Estación Once, "Pino" Solanas se hizo presente en el lugar y frente a los medios increpó directamente al Gobierno Nacional.
 
Mientras realizaba sus declaraciones, recibió abucheos e insultos de varios pasajeros y familiares, que lo tildaron de oportunista por querer sacar rédito político del hecho.
 
Algunos de los reclamos al cineasta fueron "estás aprovechando para hacer política" o "por qué no deja de robar cámara con una cosa así, de tragedia".
 
En consecuencia, ayer en diálogo con Radio Buitre, el candidato de UNENgendro afirmó: "me fui a Once para ver lo que había pasado. Había un clima muy raro, unas patotas de jóvenes kirchneristas o de La Cámpora no me dejaban acercar. Tenían una actitud de prepotencia".
 
Y remató: "estuve con mucha resolución al borde de agarrarlos a trompadas. Yo no tengo muchas pulgas, había ánimos de agresión".

No hay comentarios:

Publicar un comentario