jueves, 24 de octubre de 2013

Insólito giro de Piumato: hizo un acuerdo con "Pino" Solanas y llamó a votarlo

A días de las elecciones, el titular del sindicato de los judiciales llamó a votar en la ciudad por Solanas para senador. Pero ¿qué decía de él antes?
 
A pocos días de las elecciones, el secretario General de la Unión de Empleados Judiciales de la Nación (UEJN), Julio Piumato, llamó a votar en la ciudad por Fernando "Pino" Solanas para senador.
 
A través de la red social twitter, en sindicalista señaló que "Hay q poner un #correctivo peronista en CABA x eso votamos Pino Senador #ElBuenPeronismo", sin tener en cuenta, en principio, la alianza de "Pino" con Elisa Carrió, por ejemplo.
 
En un ataque de amnesia (o en una muestra de pelotudez supina), Piumato olvidó la manera en la que tiempo se había referido al cineasta.
 
"Se viene fórmula d Magnetto en Capital Macri - Pino, todo + claro. Pino desbarrancó. Vamos a recuperar la CABA"., tuiteó el 12 de abril de 2011.

"'Pino' fue siempre un 'pavo real' no tiene ideología, no tiene identidad, no tiene vergüenza. Va adonde lo mande Magnetto", había agregado Piumato, también esa fecha.
 
Y previamente, el 7 de marzo de aquel año, había acusado a Solanas de defender, junto a Duhalde, el trabajo esclavo, en la visita de ambos a ExpoAgro.
 
Ahora, el sindicalista dice: "Los que saquean las riquezas del país, los que alimentan y se nutren del narcotráfico, los que aplican #correctivos se ponen nerviosos. 'Pino' Senador".
 
Impresentable. Piumato da vergüenza ajena.

No hay comentarios:

Publicar un comentario