jueves, 24 de octubre de 2013

Campanella respalda a Casero: "Estoy de acuerdo con todo lo que dijo"

Luego de la polvoreda que generó el discurso del actor de "Farsantes", el cineasta salió en su apoyo.
 
Duras críticas sufrió el actor de la tira del grupo Clarín, Alfredo Casero, por sus dichos en el programa del capocómico Jorge Lanada.
 
No obstante, el multipremiado director de cine, Juan José Campanella, que será fiscal de UNENgendro en las próximas elecciones, respaldó el discurso del integrante del elenco de Farsantes.
 
En declaraciones radiales realizadas ayer, Campanella manifestó estar de acuerdo "con todo lo que dijo Casero", al tiempo que adujo sentirse "castigado" por pensar diferente al gobierno: "a mí me han hecho escraches en los programas de Gvirtz a menudo, tildándome de fascistas, de cosas que uno mismo repugna", dijo.
 
Y retomando la noción de quién le paga el sueldo a quién, el director declaró que "una cosa es criticar a un funcionario. Vos sos un ciudadano, el funcionario afecta tu vida de alguna manera, vos le estás pagando el sueldo, tenés derecho de hacerle una crítica. Ahora, criticar a alguien del llano porque está con cual o tal partido o ejerce su derecho a la crítica, me parece una diferencia enorme y tremenda".

No hay comentarios:

Publicar un comentario