viernes, 25 de octubre de 2013

Aníbal recargado: habló de Casero, Carrió, Massa, el Sarmiento y el narcotráfico

El senador del FpV puso paños fríos y dijo en declaraciones radiales que el humorista "tiene que explicar ante gente inteligente su posición" porque "ante el abyecto de Lanada, todo se distorsiona". También dijo que le hará juicio a Elisa Carrió y que Sergio Massa “no tiene ni idea de lo que habla”.
 
El senador Aníbal Fernández, del Frente para la Victoria (FpV), aseguró ayer que es "fanático de Alfredo Casero" e intentó poner paños fríos en la escalada verbal que tuvo el humorista contra Juan Cabandié y el kirchnerismo: “Es un tipo muy inteligente, sería saludable escucharlo para un ida y vuelta”.
 
“Soy fanático de Casero, soy caserólogo. Lo vi doce veces en teatro”, confesó Fernández en declaraciones radiales, aunque opinó que “no me parece acertada su expresión, está desencajada. Habla de dos cosas distintas. Banaliza lo que pasó en el golpe y la situación de Cabandié”.
 
Sin embargo, consideró que "tiene que explicar ante gente inteligente su posición", ya que "ante el abyecto de Lanada, todo se distorsiona". 
 
"Si lo ves sentado a Casero al lado de Lanada, te tenés que tomar una damajuana de Reliverán”, bromeó el inefable Aníbal.
 
En otro orden de cosas, el senador adelantó además que denunciará a la diputada Elisa "Biblita" Carrió en la Justicia por los constantes ataques contra él en Twitter y los medios de comunicación: "Le voy a hacer un juicio a Carrió, tengo varias querellas. Voy a seguir por la vía civil, cuando diga que no tiene plata, que es donde más le duele, le voy a pedir la quiebra".
 
"Carrió no tiene los patitos en fila, no tiene credibilidad. La gente no puede ser tan idiota como Carrio cree, la gente no es tonta", dijo, y sentenció: “Las estupideces que dice es de idiota para abajo, siempre cita a Clarín y Perfil para justificar sus dichos. Esta señora no esta en sus cabales, va a tener que explicar en la justicia lo que dice”.
 
Por otra parte, el ex jefe de Gabinete celebró la estatización de la línea Sarmiento del ferrocarril, anunciada anoche por el ministro del Interior y Transporte, Florencio Randazzo, y criticó a los opositores que relacionaron la decisión con los comicios del próximo domingo: “me llama la atención de la oposición, tratan de buscar temas flacos para hacerlos gordos. Hace 40 años que se viene destrozando el tren y el gobierno está invirtiendo mucho dinero y esfuerzo”.
 
Consultado por el problema del narcotráfico, que se visualiza especialmente en la provincia de Santa Fe, el senador consideró que "Argentina tiene un consumo acotado de droga" y "no está copada por el narcotráfico" pero que "Santa Fe tiene un problema muy serio”.
 
En ese sentido, se refirió al ataque que sufrió el gobernador de esa provincia, Antonio Bonfatti, y el tratamiento que le dieron los medios: “Cabandié cometió una infracción de tránsito y fue cuatro días tapa de Clarín y el atentado contra Bonfatti una sola. Hay que acompañar a Bonfatti por más que sea de otro palo, hay que respaldarlo”.
 
En cuanto a Sergio Massa, para Aníbal Fernández, el intendente de Tigre y candidato del Frente Rejuntador, que el miércoles ordenó bajar un cuadro de Néstor Kirchner, "no tiene idea de lo que habla" y "está parado en una posición de derecha, le apunta a la derecha que busca esos gestos”.
 
Al respecto, sostuvo que "es ilógico que tenga un cuadro de Néstor Kirchner con lo que dijo en la Embajada de Estados Unidos".

No hay comentarios:

Publicar un comentario