viernes, 25 de octubre de 2013

Con eje en la seguridad, Insaurralde cerró la campaña del oficialismo en Lomas de Zamora

El primer candidato del FPV pidió por la policia municipal en el cierre de campaña junto al gobernador bonaerense, Daniel Scioli. "Votemos que a nadie le falte el trabajo y que nadie vuelva a quedar excluido", agregó.
 
 
Los candidatos que competirán en las elecciones legislativas del domingo en la Provincia de Buenos Aires encabezaron sus últimas actividades antes del inicio de la veda electoral y cerraron campaña con diversos actos.
 
El candidato a diputado nacional del FpV, Martín Insaurralde, aseguró ayer que en las elecciones del próximo domingo, "cada uno va a votar qué futuro quiere tener", por lo que convocó a votar para que a "nadie le falte el trabajo y que nadie vuelva a quedar excluido".
 
Insaurralde agregó que "un proyecto de país no se logra con ajustes o un rejunte del pasado", al brindar su discurso en el marco del acto de cierre de campaña que se desarrolla en el parque Eva Perón de Lomas de Zamora.
 
 
El candidato del FPV hizo foco en la seguridad y en tal sentido destacó que "no podemos hablar de futuro, sino hablamos de seguridad".
 
"Por eso estoy a favor de la policía municipal, ese proyecto que fue presentado hace dos años y está cajoneado en la Legislatura. Por eso, estoy a favor de una Justicia más justa. Quiero que la Provincia sea un lugar de amor para vivir. Los que matan tienen que estar tras las rejas", explicó.
 
"Un país se hace desde abajo para arriba. Primero es lo primero. El futuro está acá y no en las promesas de campaña. No hace falta que hagamos todo de nuevo. Cuando hicimos el lanzamiento de campaña, yo les pregunté por qué estábamos acá y caminando la Provincia me dí cuenta de cuál era la respuesta y es que la Provincia tiene que tener futuro y tiene que invitarnos a soñar. Cada uno el domingo tiene que votar pensando en qué futuro quiere", señaló.
 
 
"Esta es la década fundacional, pero será una década perdida si cambiamos todo. Hay que corregir lo que está mal, pero sigamos contruyendo esta Provincia con este modelo, un modelo exitoso es ese que logra transformar la vida de las personas", agregó Insaurralde.
 
Asimismo, en otro pasaje de su discurso, señalo que "un país se hace desde abajo para arriba. Primero es lo primero. El futuro está acá y no en las promesas de campaña. No hace falta que hagamos todo de nuevo. Cuando hicimos el lanzamiento de campaña, yo les pregunté por qué estábamos acá y caminando la Provincia me dí cuenta de cuál era la respuesta y es que la Provincia tiene que tener futuro y tiene que invitarnos a soñar. Cada uno el domingo tiene que votar pensando en qué futuro quiere".
 
"Esta es la década fundacional, pero será una década perdida si cambiamos todo. Hay que corregir lo que está mal, pero sigamos contruyendo esta Provincia con este modelo, un modelo exitoso es ese que logra transformar la vida de las personas", agregó.
 
 
"Este modelo, este proyecto de reindustrialización del país logró reabrir fábricas. Ya estamos en este camino, el mismo camino que soñó Néstor y que continúa Cristina. Sabemos que falta y sabemos lo que tenemos que mejorar, pero también sabemos todo lo que hicimos. Este modelo es leal a su pueblo", continuó.
 
"La política se tarta de mejorar la vida a la gente. A la Patria no se la destruye, a la Patria se la ama, construyéndola cada día. Estamos acá juntos para defender lo que logramos, por eso quiero ser diputado de la Nación, para representarlos a ustedes en el Congreso. Votá por mí, yo voy a votar con ustedes. El 27 de octubre cuando vayamos a votar, ustedes saben a quién tenemos que recordar", concluyó Insaurralde.
 
En tanto, al tomar la palabra, el gobernador bonaerense, Daniel Scioli, hizo un llamado a "redoblar los esfuerzos y votar este domingo pensando en la Argentina, a favor de la provincia y a favor del país" y aseguró que "eso es lo que expresa Martín Insaurralde", candidato a diputado por el Frente para la Victoria.
 
Durante el acto, el mandatario provincial dijo que los representantes del Frente para la Victoria representan "la continuidad de estos cambios que lleva Cristina adelante". Asimismo, Scioli agradeció a Insaurralde "su entrega, su compromiso" y remarcó que "ahora es el tiempo del desarrollo, de seguir votando para adelante".

No hay comentarios:

Publicar un comentario