jueves, 24 de octubre de 2013

Martín Insaurralde: "Se la extraña a Cristina"

El candidato a diputado bonaerense por el FpV dijo que no tiene contacto con la Presidenta desde su operación y sostuvo que la mandataria "se está recuperando muy bien".
 
El intendente de Lomas de Zamora y candidato a diputado bonaerense por el FpV, Martín Insaurralde, aseguró ayer que "se la extraña" a la presidenta Cristina Kirchner, quien guarda reposo tras su operación. 
 
Desde el programa Intrusos, Insaurralde sostuvo que "se siente que no está Cristina, se la extraña. Pero es sólo un tiempito. Lamentablemente tuvo este problemita de salud. Se está cuidando mucho, se está recuperando bien. Eso me dicen cuando hablo de las personas de su familia".
 
En ese mismo sentido, el candidato a diputado adelantó que la Presidenta no estará hoy en el acto por el cierre de campaña, en Lomas de Zamora,  a pesar de que desde el oficialismo se especulaba con la presencia de la primera mandataria.  
 
Por otra parte, el candidato a diputado habló sobre el candidato del Frente Rejuntador, Sergio Massa, a quien dijo que respeta aunque hoy no forme parte del proyecto: "la campaña te aleja por las propuestas. Él me parece un gran dirigente, pero pensamos diferente. Él pensó en separarse del Gobierno, y yo creo en este proyecto colectivo. Para plantarse no hace falta irse del partido. No es ser valiente cruzar de vereda".
 
Acerca del debate televisivo, Insaurralde aseguró que tal cosa no se dio "porque Massa no quiso. Iría al debate para aclarar cosas de las propuestas. Debatir en TN era solo para exponerse, allí no se podía repreguntar ni dialogar. Eso no es un debate"
 
El intendente de Lomas se refirió también a su relación afectiva con la modelo Jésica Cirio: "yo escuchaba que desde el gobierno me habían pedido que no saliera  a hablar sobre esto, pero es mentira. Y ahora, a días de las elecciones, si salgo a hablar es porque quiero sumar votos, y si no salgo es porque escondo todo"

No hay comentarios:

Publicar un comentario